agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
altosur
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de March del 2016 a las 20:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Otro hijo de Soriano en las altas esferas
El nuevo Director Nacional de Policía, el Comisario General (Retirado) Mario Layera, ex Jefe de Policía de Montevideo, nació en Mercedes y pasó sus primeros años en Palmitas.
El nuevo Director Nacional de Policía, el Comisario General (Retirado) Mario Layera, ex Jefe de Policía de Montevideo, nació en Mercedes y pasó sus primeros años en Palmitas.

La ceremonia de relevo del Jefe de Policía de Soriano, cumplida este jueves en la sede de la Jefatura de Policía de Soriano, como se informa aparte, le permitió al flamante Director Nacional de Policía, el Comisario General (Retirado) Mario Ramón Layera Panzardo, volver a Mercedes, su ciudad natal.

Layera asumió este miércoles como nuevo Director nacional de Policía en sustitución de Guarteche, quien renunció al cargo por motivos de salud.

Si bien el jerarca nació en la ciudad de Mercedes, pasó sus primeros años en el localidad de Palmitas.

“Nací en Mercedes, pero estuve los primeros seis años en Palmitas, hasta que me fui a Flores”, aclaró, consultado por @gesor, agregando que sus abuelos vivían en otra población sorianense, Sacachispas.

“En Flores permanecí hasta los 14 años, cuando me fui a estudiar a Montevideo. Ahí ya no regresé, salvo de visita, porque tengo mi familia”, añadió.

Layera, de quien el Ministro Bonomi destacara su “vasta experiencia en el área de investigación y operaciones”, egresó de la Escuela Nacional de Policía en 1983, como oficial subayudante. Desde entonces y hasta 1995 se desempeñó como oficial en la Jefatura de Policía de Colonia. En 1995 comenzó a trabajar en la Dirección de Presión del Tráfico de Drogas, ocupando, entre otros cargos, el de jefe de la Brigada Nacional Antidrogas, jefe del Departamento de Información y, hasta hoy, Director General de la unidad.

Recordamos que antes de ejercer el cargo de Director Nacional de Policía, el Comisario General (Retirado) Mario Layera se desempeñaba como Jefe de Policía de Montevideo.



(2466)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux