agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de March del 2016 a las 19:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ing. Jorge Rodríguez (ARS): ¨Estamos acá los que tenemos vocación por la producción, no llegamos al sector como oportunistas¨
Destacó a la Expoactiva Nacional como una herramienta para encontrar la forma de hacer buenos negocios en tiempos como los actuales y a la vez conocer la información que se precisa
Destacó a la Expoactiva Nacional como una herramienta para encontrar la forma de hacer buenos negocios en tiempos como los actuales y a la vez conocer la información que se precisa

En las primeras horas de la tarde de este miércoles se realizó la ceremonia de inauguración de la Expoactiva Nacional en su 21a. edición, oportunidad en la que hicieron uso de la palabra el Presidente de la Asociación Rural del Soriano, entidad organizadora, Ing. Agron. Jorge Rodríguez Bidegain, el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, y el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Agron. Tabaré Aguerre.

También estuvieron presentes el Senador Guillermo Besozzi, el diputado Enzo Malán, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano Raúl Bruno, el Embajador de Argentina en Uruguay Guillermo Montenegro, el Jefe del Batallón "Asencio" de Infantería Tte. Cnel. Jorge Laquintana, Prefecto del puerto de Mercedes Cap. Rodrigo Barcelona, representantes de organismos estatales e instituciones y empresas del sector agropecuario.

El Ing. Jorge Rodríguez comenzó agradeciendo a los patrocinantes que apoyan la muestra, "que confiaron para trabajar juntos en un escenario bien distinto al que estábamos acostumbrados en los últimos años, distintos como el escenario que tenemos de las empresas, pero el desafío lo han cumplido con creces y consideramos importante invitarlos a recorrer la exposición porque vemos más cariño, con más inventiva, con más profesionalismo, tratar de buscarle la vuelta a ésto, una Expoactiva que era para estar, para acompañar aquellos expositores que confiaran en nosotros".

A quienes preguntan qué se puede apreciar en Expoactiva, Rodríguez les sugirió, "nosotros hablamos mucho de la sustentabilidad social, de la económica y de la ambiental, del proceso que estábamos viviendo en los últimos diez años de bonanza en el país, este año en las empresas tratamos de resolver la sustentabilidad económica, sin dejar lo otro de lado. El esfuerzo de las empresas de tratar de mostrar esto, es lo que nos lleva a invitar a la gente a participar, porque es esa imagen con la que representamos la Expoactiva, esa cruzada de una barranca hacia la otra, de un lugar donde no hay pasto a otro donde sí lo hay, de un lugar a otro donde el productor llegar ayudado por un par suyo, eso es por que creemos en la sinergia positiva, que tenemos ganas de hacer cosas y la vocación por la producción agropecuaria y no venimos a sector en un momento de oportunismo, por más que sean bienvenidos los que lleguen en cualquier momento, pero en este momento estamos los que tenemos vocación de encontrar las herramientas que estamos convencidos que tenemos acá, que es la Expoactiva".

Rodríguez indicó que en esta exposición, "no solo se muestra la competitividad de las empresas entre sí, si no del sector en general en el país y en el mundo, ahí podemos ver la vinculación con otros rubros, las redes, el financiamiento, la maquinaria, tecnologías blandas y el saber hacer la lectura de la información que precisamos para sacar el negocio adelante".

Hizo referencia a que en la carpa de conferencias "están planteados algunos temas para el debate, para llevarse en la cabeza cómo trabajar, eso que me gustó mucho, buscar la agilidad competitiva, que es lo que precisamos, tanto en lo privado como en lo público, y Expoactiva muchas veces ha sido la plataforma de trabajo práctico para desarrollar algunas cosas que pueden ser generalizadas en el sector. Creemos que el camino es ese, decir cual es la información que precisamos. Los expositores que nos proponen diferentes cosas acordes al momento para poder desarrollarlas, lo único que nos falta para hacer vivir esto que es Expoactiva, es el productor, por eso los invitamos a que nos visiten, porque sabemos que en los momentos difíciles el productor busca la manera de resolver las cosas".

Concluyó expresando "tendremos que trabajar mucho, todos juntos, para en momentos como los actuales, encontrar buenos negocios, como ya lo hemos hecho en otras ocasiones".

 



(1880)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux