El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Trinidad (por Eloísa Font). José Plada es Presidente de la comisión de Género y Equidad de la Junta Departamental de Maldonado e integra el grupo de trabajo en dicho área en el Congreso Nacional de Ediles, que se reunió este sábado.
En diálogo con @gesor explicó que se trataron expedientes "referidos a diversidad de género y trabajo en la mujer en el plano nacional y departamental. Recibimos un planteo de la Junta Departamental de Maldonado propuesto por la edila María Laurencena del Frente Amplio, el que fue considerado en el ámbito del grupo".
En el mes de la Mujer saludó "a todas las mujeres que integran la Mesa Permanente del Congreso Nacional de Ediles".
Plada hizo referencia a "la realización de un encuentro de comisión de Equidad y Género de las juntas departamentales, sería en Maldonado, es la propuesta que hemos hecho llegar y que queremos se considere".
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.