agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
10 de March del 2016 a las 19:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Besozzi: ¨Cambian de Jefe cuando se le ha hecho frente a la droga¨
Para el Senador no se puede desconocer el trabajo que ha hecho el actual comando en tema droga y otros asuntos importantes
Para el Senador no se puede desconocer el trabajo que ha hecho el actual comando en tema droga y otros asuntos importantes

"Estoy desconcertado y no estoy conforme", comenzó expresando el Senador del Partido Nacional, Guillermo Besozzi, sobre la negativa hasta el momento del Ministro del Interior, Eduardo Bonomi, tras no recibir a representantes del sistema político de Soriano que quiere buscar la forma de retener al actual comando de Jefatura de Policía de Soriano, con Carlos Ayuto como Jefe de la institución policial.

Besozzi se muestra muy molesto- según expresó- "porque el sistema político del departamento de Soriano (mesa de ediles, diputados, intendente y senador) pretendía tener una reunión con el Ministro del Interior y Eduardo Bonomi no nos recibe. Y acá estamos hablando de un tema que es sensible para Soriano y que pasa por la seguridad. Íbamos a tratar de contarle al Ministro que la gestión del actual comando (con el jefe Carlos Ayuto) en líneas generales se había realizado muy bien, y que por ende nos parecía que no había que cambiar nada, sino más vale afianzar o mejorar lo que tenemos porque se ha venido trabajando muy bien". 

Besozzi consideró que en los últimos 10 años el único Jefe (Carlos Ayuto) que le metió mano a las bocas de venta de droga fue este. Sostuvo que Ayuto trabajó mucho sobre violencia doméstica, sobre el tema de la mujer, trabajó mucho en infraestructura, y trabajó con todas las instituciones públicas y privadas, escuchando, dando la cara y tratando de resolver problemas. 

 


(2937)
Enviado por: tontin
No sé hasta cuando tendré que decir que estas cosas solo se solucionan y tienen efecto si el pueblo quiere, cuantos somos en mercedes ?30 mil ?, y en soriano 70 mil ?, y bueno 50 mil salimos a la calle a gritar por nuestros derechos, si seguimos mudos y sin ruidos, todo irá empeorando.-

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux