agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de March del 2016 a las 09:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ha cambiado la situación de la mini represa en el río Negro
El Presidente de UTE recibió a los intendentes de Soriano y Río Negro para seguir analizando la proyectada construcción de una mini represa en la zona de Sacachispas.En un mes habrá respuesta.
El Presidente de UTE recibió a los intendentes de Soriano y Río Negro para seguir analizando la proyectada construcción de una mini represa en la zona de Sacachispas.En un mes habrá respuesta.

Autoridades de los Gobiernos Departamentales de Soriano y Río Negro mantuvieron una nueva reunión con el directorio de UTE, de la que formó parte también el ex diputado por  Soriano  Profesor  José Amy, en el estudio de la proyectada construcción de una mini represa en la zona de Sacachispas .

Consultado por @gesor, el intendente de Soriano Agustín Bascou dijo que, "a la conclusión que se llegó, que los procesos en el tiempo cuando se empezó se manejaron otros precios y UTE  tenía otras ofertas energéticas por partes de privados, y de alguna manera se ha desarrollado mucho la eólica, biomasa y demás, entonces de alguna manera ha cambiado la situación"  indicó Agustín  Bascou.

 
Agregó que "UTE esta reestructurando la propuesta que tienen para realizarles a las empresas que en sus momentos se presentaron,  para tener ese nuevo precio de que UTE estaría en condiciones de pagar, en un mes quedaron en respondernos".


Aseguró ante la consulta, "que no esta descartada, pero la situación es otra claramente. Cuando se empezó hablar de esto por ahí el barril de petróleo valía U$$ 105, hoy estamos con un barril de petróleo de U$$  35ºº,ó  37ºº.


Bascou,  precisó que trasmitió al presidente de UTE que muchas veces  estas  demoras de nosotros como Estado, en dar respuestas a los privados, nos llevan a este tipo de situaciones. Con la dinámica del mundo, la volatilidad de los mercados,  llámese económicos y demás, lo que supuestamente  hace dos o tres años era muy viables, hoy en día deja de serlo o viceversa, entonces nosotros como Estado,  Gobiernos Departamentales,  como Intendencias, lo único que debemos generar son repuestas rápidas a los interesados por invertir", reclamó el Jefe del Gobierno Departamental.



(2373)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux