agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de March del 2016 a las 07:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Empezó y terminó mal
El edil departamental   Luciano Andriolo del  Partido Nacional  Se refirió a  la función de contralor  en particular al  tema de la adjudicación de las 3 chapas de taxis en Dolores.
El edil departamental Luciano Andriolo del Partido Nacional Se refirió a la función de contralor en particular al tema de la adjudicación de las 3 chapas de taxis en Dolores.

El pasado miércoles 2 de marzo a la hora 19 concurrimos a la Alcaldía de la ciudad de Dolores para cumplir la función de contralor en el tan mentado tema de la adjudicación de las 3 chapas de taxis en dicha localidad.
Estas matriculas se adjudicarían mediante un sistema de sorteo calificado dando prioridad a los trabajadores del taxi, siempre y cuando no fueran dueños de los mismos y pudieran demostrar con certificado del BPS su antigüedad al volante.
Lamentablemente esta adjudicación tuvo muchas idas y vueltas que denunciamos en su momento tanto en el seno de la Junta Departamental de Soriano como en la Alcaldía doloreña.
El llamado salió primero por parte de la Intendencia Municipal de Soriano entendiéndose que eran necesarias 3 chapas de taxis más en Dolores pero posteriormente tuvo una etapa que el mismo quedaba a la espera de nuevo aviso ya que aparentemente los actuales poseedores de taxis en Dolores habían demostrado que no hacían falta más unidades según su criterio.
La verdad que esto nos llamó mucho la atención porque creemos que la Intendencia se tiene que manejar con sus propios criterios y no ceder ante presiones de diferentes sectores. Posteriormente el llamado siguió su curso hasta llegar a este 2 de marzo donde la cuestión terminó de una manera poco feliz.
Había dos anotados que reunían todas las condiciones y de hecho recibieron su chapa de taxi también apareció un tercero que había ratificado según lo requería el llamado su interés por recibir su chapa pero increíblemente estaba la ratificación pero no la inscripción original. La verdad no podemos entender tanta desprolijidad no nos explicamos cómo el funcionario de la Alcaldía de Dolores que recibió la ratificación no aclaró inmediatamente que la inscripción original no estaba.
Habrá que ver que se define ahora con esta chapa pero la verdad un corolario predecible para lo mal que se manejó desde un principio.
Hay otras situaciones que son irregulares con las chapas de taxi que la intendencia las adjudica sin costo y después sabemos que son comercializadas cuando se tendrían que devolver y re adjudicar, en ese sentido vamos a proponer actualizar la legislación en nuestro departamento.


(Espacio contratado)



(3907)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux