agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de March del 2016 a las 19:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
PRIMICIA: Sorpresivo relevo de Jefe y Sub Jefe de Policía de Soriano
Exactamente a un año de haber asumido el Crio. Gral. (r) Ayuto fue notificado que sería relevado, ante sorpresa personal y general
Exactamente a un año de haber asumido el Crio. Gral. (r) Ayuto fue notificado que sería relevado, ante sorpresa personal y general

Cuando se habían instrumentado cambios en el funcionamiento de la Policía en Soriano, que a su vez en líneas generales habían generado confianza en la población, con buenos resultados, desde el Ministerio del Interior se determinó el relevo del actual Jefe de Policía, Crio. Gral. (r) Carlos Ayuto y del Sub Jefe Crio. May. Carlos Ledesma.

Si bien Ayuto declinó referirse sobre el tema, ante consulta de @gesor confirmó la comunicación desde el Ministerio del Interior, justamente cuando se cumplía un año de su asunción como Jefe de Soriano. 

El tema también viene siendo manejado a nivel de autoridades nacionales y departamentales, caso de Senador y Diputados, quienes también expresaron su sorpresa, ya que entienden que al momento existe en líneas generales satisfacción con el desempeño policial en el departamento, lo que no justifica el cambio.

Se hace mención a los cambios introducidos en el funcionamiento de Jefatura, la presencia notoria de personal policial tanto a pie como en motos y patrulleros en las calles, una buena respuesta del servicio 911, en materia del combate a la venta de drogas Investigaciones de Soriano es de las de mayor eficiencia en su relación con los procesamientos por parte de la Justicia.

A su vez se han producido cambios y mejoras en la infraestructura tanto en Mercedes como en Dolores, con habilitación de servicios en sede confortables y funcionales, en beneficio de los funcionarios y de la población. 

Asimismo existía expectativas por el sistema de televigilancia, del que se puso en práctica por el actual jefe de un sistema piloto que ha tenido buenos resultados en general, perfectible sí, pero que se había puesto en funcionamiento.

La satisfacción en general con las actuales autoridades de la Jefatura, hará que los representantes políticos de Soriano realicen gestiones ante las autoridades ministeriales para que tanto Ayuto como Ledesma permanezcan en sus cargos, teniendo en cuenta además, que recién llevan un año en sus funciones y la llegada de un nuevo Jefe y Sub Jefe, implicaría dedicar tiempo al conocimiento del medio y con ello cambios lógicos adaptándose a las autoridades que llegan y con eso retroceso en el funcionamiento en general.

Ayuto sería relevado a mediados de marzo y en su lugar sería designado como Jefe el actual Jefe de Policía de Paysandú, Crio. Gral. Alberto González Ríos y como Sub Jefe, lo acompañaría el actual Sub Jefe de Paysandú, quien ya estuvo en Mercedes, el Crio. May. Ricardo López Leyes, sustituyendo a Ledesma.

Ver nota por separado sobre el futuro Jefe de Soriano. 



(3547)
Enviado por: FREDDY
que algunos vecinos de Paysandú reclamen ya es comun en todo el país no solo en caso del Ministerio del Interior sino en todos los ámbitos.-la mayoría sabemos como es la política en estos casos.- Lo que llama la atención es el regreso de López, en fin....dijo chiquín fuimos, somos y seremos Zoriano (si con Z, los últimos).-
Enviado por: Luis
Será porque entre todo el Sr. Jefe y Sub Jefe venían trabajando mas o menos bien y a veces cuando incomodan a alguien importante surgen estos cambios repentinos
Enviado por: Roberto
tantas mejoras que implemento este comando. La unidad de violencia era una ratonera y se hizo una nueva. se instalaron cámaras, se hizo todo lo que se p udo en un año, cosas que los anteriores comandos no hicieron.
Enviado por: Patricia
SIN DUDAS QUE HABRIA QUE MOVILIZARSE PORQUE ESTO YA ES JODA ABSOLUTA. SI HACÉS LAS COSAS BIEN TE SACAN, LAMENTABLEEEEEE ES POCO. SIN DUDAS QUE DEBEN PERMANECER ESTAS AUTORIDADES.
Enviado por: paty
LO UNICO QUE DESEO ES QUE ASI COMO SE MOVILIZARON POR LAS FAMOSAS PICADAS. EL PUEBLO TODO SE MOVILICE AHORA PARA IMPEDIR QUE SEAN TRASLADADOS ESTOS FUNCIONARIOS QUE FELIZMENTE HABIAN EMPEZADO A HACER ALGO EN LA CIUDAD. SIN DUDAS QUE HAY UN GRAN PODER POLITICO DETRAS DE ESTA DECISIÓN Y MUCHA GENTE DE PESO POLITICO Y EOCNOMICO DE SORIANO QUE HACE FUERZA Y MUEVE LOS HILOS. HAY QUE SALIR A LA CALLE Y PEDIR SU PERMANENCIA.
Enviado por: Carlos
EL MINISTERIO YA NO TIENE VERGUENZA. PREMIA AL QUE NO HACE NADA Y CASTIGA AL QUE SI HACE. LAMENTABLE, LO QUE SERÁ A PARTIR DE LA IDA DE AYUTO. U

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux