
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Desde Jefatura de Policía de Soriano se informa que referido a las actuaciones cumplidas por seccional 1a. en torno a hurto perpetrado en barrio Cerro del que se diera cuenta el 27 de febrero, desde camión de reparto de mercaderías, la Justicia Letrada de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión del masculino G. I. C. M, de 30 años, imputado de “un delito de hurto”, siendo alojado en Unidad N° 24 “Pense” del INR.
Estaría bueno para ampliar la información gráfica, de pedir a Jefatura de Policía la fotografía del procesado cuando es reincidente.- Por lo menos va a servir a los vecinos cuando lo vean en la zona y avisen a las autoridades de su presencia.El Ministerio LO AUTORIZA-
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.