El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El edil frenteamplista Carlín Susaye participó junto a su par Alba Bonino, Diego Guevara y el diputado Enzo Malán, de diferentes reuniones con vecinos en el departamento.
A primera hora del día mantuvieron fluido intercambio con vecinos de la localidad de Dolores para atender planteos y visitar algunos militantes de la fuerza política.
En la localidad de Villa Soriano, se participó junto a demás autoridades de intensa celebración de la inauguración de 12 viviendas nuevas. Con estas, ya conforman 28.319 unidades construidas y entregadas por MEVIR.
A las 11.00 horas mantuvieron intensa reunión con vecinos de zona del Ombú con el objetivo de realizar asesoramiento y gestiones para la regularización de padrones. Esto permitirá poner fin a un problema que la localidad presenta desde hace años.
En la tarde el edil socialista continuó con visitas a diferentes vecinos de la capital del departamento en zona de Aparicio Saravia y barrio el Mondongo, culminando con la participación de intensa reunión de la Juventud Socialista del Uruguay en la Sede Central del Frente Amplio.
(Espacio contratado)
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.