El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Intendencia de Soriano viene trabajando en la organización del Gran Premio Binacional de Motonáutica “Soriano fértil 2012”, a disputarse en aguas del lago de Palmar, sábado 24 y domingo 25 de noviembre.
En la oportunidad estarán compitiendo las categorías: Sport isleño 35, Sport isleño 40, Sport isleño 55, Thundercats, Semirrígidos PR 550, Turismo Rosarino, deslizadores de motonáutica uruguaya y la mundialmente famosa Off Shore.
Estarán pilotos de la Federación Argentina de Motonáutica, representantes de clubes de Rosario (Santa Fe) y pilotos de motonáutica uruguaya (categoría deslizadores y otros).
Ya se encuentra en Mercedes una de las lanchas de Off Shore que formará parte del evento, la cual viene siendo acondicionada para que luzca el isologotipo de Soriano Fértil. Dicha embarcación, también está siendo utilizada para la promoción del evento en toda la región.
Cabe destacar que desde hace días, la capacidad del complejo turístico de Palmar está colmada, lo cual hace avizorar una exitosa respuesta de parte del público.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.