agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de February del 2016 a las 06:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Humoristas Momoboys y su mayor tesoro de querer conquistar el carnaval
Los cardonenses vuelven con fuerza al carnaval de Soriano 2016
Los cardonenses vuelven con fuerza al carnaval de Soriano 2016

El conjunto de humoristas Momoboys de Cardona regresa al carnaval con el objetivo de retener y defender el título conseguido en el año 2015, y la propuesta 2016 se titula "El mayor tesoro es.....".

El espectáculo comenzó con un coro nutrido de voces, falto de fuerza, debiéndose aprovechar desde el comienzo las excelentes voces con la que cuenta el grupo, la de la doloreña Ana Paz y la del palmitense Román González.

Pero poco a poco el grupo comienza a introducirse en la primera de las humoradas, logrando conexión con el público recién a partir de la puesta en escena de los personajes que hacen de inspectores de tránsito. 

En la segunda humorada, junto a los cowboys se intenta despedir humor, aunque se logra muy poca conexión con el público y por ende escasea la escencia de la categoría que debería pasar por el humor y no sólo por la buena actuación. En lo que sí se logra dinámica es en el cambio continuo de escenografía, lo que se nota con el pasaje de  la propuesta cardononse. 

Sobre el final, Ana Paz se destaca como debe ser y ello es aprobado por el público presente que acompaña con los aplausos. Un destaque aparte para el niño Facundo Hahn que como en el 2015 vuelve a cumplir una muy buena perfomance a pesar de su corta edad. La retirada, totalmente al revés de lo que pasó en el comienzo del espectáculo, otro otro gran solista, el palmitense Román González que se luce y con gran perfomance despide mucha fuerza en su interpretación.

Sin dudas, la primera puesta en escena oficial en esta carnaval, lo que servirá para ajustar su presencia en lo que será la 2da. Ronda del Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval. El conjunto cardonense bajó del escenario faltando 1 minuto 49 segunos para que se completarán los 45 reglamentarios.

Los Directores Responsables son Wilde Valentin, Daniel La Paz y Fabián Valentin. 

Lugar de ensayo: Teatro Artigas de Cardona

En el año 1998 fue en el surgió el grupo de humoristas. 

Los Textos están a cargo de Mauricio Riolfo, los arreglos corales de Román González, la puesta en escena y el maquillaje de Ricardo Hahn Muñiz y Ricardo Hahn Sanabria, la utilería de Fabián Torres, Gilberto González y Emiliano Valentín, en coreografía Diego Colmán y en vestuario Julia y Luis Avelino. 

La escenografía es de Guillermo Colmán, Pablo Bentancour y Wilder Valentín.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
(2163)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux