
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este miércoles @gesor habló con José Luis Monteliu de la empresa Fandines S.A., quien confirmó que los primeros movimientos de tierra comenzaron a realizarse en las últimas horas en el predio donde se construirá una torre de apartamentos.
Se trata de un mega-proyecto de la antigua Fonda Suiza, en el cual se construirán dos torres de apartamentos en calle Giménez entre 28 de Febrero y Haedo, con entrada y salida tanto por Giménez como por De Castro y Careaga.
Se trata de dos torres que contarán con 32 apartamentos cada una, de gran diversidad de superficies y habitaciones para toda clase de necesidades, según revelaron quienes están a cargo de la propuesta que ya está en marcha en la ciudad de Mercedes. La inversión total es de entre 15 y 16 millones de dólares, y a partir de lo que será la presentación del documento final del proyecto, ya se iniciarán las obras, así lo confirmó Monteliu al dialogar con nuestra Agencia de Noticias.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.