
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La Justicia de Mercedes terminó procesando sin prisión al joven de iniciales J. A. S. A., de 19 años, imputado de "hurto" e iniciando proceso infraccional para el adolescente, de iniciales J. J. S. M., de 16 años, ambos jóvnenes protagonistas del hurto de una moto, cuyo procedimiento fue aclarado con colaboración de dos funcionarios de la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano.
En el caso del menor de 16 años se le tipificó un delito de "hurto especialmente agravado", imponiéndosele como medida cautelar la concurrencia a dependencia del INAU.
El trabajo policial estuvo a cargo de Seccional Segunda, estando relacionado al hurto de la moto WINNER 110 cc., Mat. KMF 507, que fuera recuperada con apoyo de Brigada de Transito desde zona de Ejidos de esta ciudad, en la zona de camino "El Aguila", por ex ruta 14.
(*) Fotografía de archivo.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.