agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
14 de December del 2015 a las 18:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Actividades en la piscina pública de José Enrique Rodó
La piscina pública del Municipio de José Enrique Rodó, inicio sus actividades de natación al servicio de liceo y escuelas locales, donde los docentes de cada centro educativo dictaron sus clases correspondientes
La piscina pública del Municipio de José Enrique Rodó, inicio sus actividades de natación al servicio de liceo y escuelas locales, donde los docentes de cada centro educativo dictaron sus clases correspondientes

La piscina pública de la localidad de José E. Rodó, inicio sus actividades de natación al servicio de liceo y escuelas locales, donde los docentes de cada centro educativo dictaron sus clases correspondientes.

A partir de las dos últimas semanas de noviembre se iniciaron inscripciones para toda la población ya sea para piscina recreativa libre, como para interesados en participar del programa “Verano para todos 2015”.

La piscina recreativa libre se esta desarrollando durante todo el mes de diciembre para todas las personas que se hayan inscripto y de esa forma presentado la documentación correspondiente a la revisión de pies y pelo, para que de esa forma se le adjudique el carnet correspondiente para el ingreso a la piscina.

Cabe señalar que inscripciones para dichas actividades, se mantienen abiertas durante toda la temporada estival.

Los horarios de piscina recreativa libre en el mes de diciembre son de 14.30 a 19.30 horas.

El lunes 4 de enero inicia el programa verano para todos donde la piscina esta abierta en el horario de 8.30 a 13.00 y de 16.00 a 21.00, de lunes a sábado.

Además se está evaluando la posibilidad de brindar el servicio también los días domingo, lo cual surgirá de la reunión que mantendrá el Secretario de Deportes en la localidad de Rodó. Este encuentro tendrá lugar el próximo jueves 17, con integrantes del Concejo Municipal y toda la plantilla docente que está y estará trabajando en la piscina durante la temporada estival.

 

Comunicado de Intendencia de Soriano



(2087)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux