
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Ampliando lo informado en comunicado anterior referido al accidente de tránsito fatal atendido por seccional 8a, que involucrara el auto Volkswagen mat.(Argentina) TMG-955, guiado por el masculino R. C. R., de 64 años, el cual fallece en el lugar, quien iba acompañado por la femenina M. S. R., de 64 años, la cual sufrió lesiones de carácter grave que determinaron su trasladado al Hospital Cardona desde donde fue derivada a Sanatorio Camec de la ciudad de Rosario donde quedó internada en CTI; en la víspera se informo desde dicho centro de salud, el fallecimiento de dicha femenina a consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente carretero. Se dio trámite a la Justicia.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.