agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
11 de December del 2015 a las 14:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron el Festival Desde La Costa
El evento organizado en Nuevo Berlín, en su 13a edición se realizará del 14 al 17 de enero.
El evento organizado en Nuevo Berlín, en su 13a edición se realizará del 14 al 17 de enero.

Se realizó este miércoles la presentación de la 13a edición del Festival Desde La Costa que se desarrollará entre el 14 y el 17 de enero en la localidad de Nuevo Berlín, del vecino departamento de Río Negro.

La instancia celebrada en el Centro de Información Turística  en plaza “Pedro Pasheff, en Mercedes,  contó con la presencia del Director de Turismo de  la Intendencia Soriano, Sr.  José Luis Perazza  y las integrantes de la  comisión organizadora,  Estela Rimoldi,  Laura Pulero, Elma Alza y Javier De León.

En el lanzamiento el Director de Turismo   la Intendencia José Luis Perazza  destacó que "esta presentación se inscribe no solo en lo que decimos sino que acá lo estamos concretando, nosotros estamos trabajando en el corredor de los pájaros pintados no solo es un nombre sino que es una definición estratégica para avanzar y más allá que hay eventos muy importantes como Jazz a la Calle en Mercedes  en esa misma fecha hay públicos para todos, por lo tanto nos parece una buena oportunidad poder difundir y de alguna manera asociarnos, los que vienen al Jazz que sepan que hay este festival, en Nuevo Berlín y los que van a Nuevo Berlín que sepan que hay un festival de jazz en la ciudad de Mercedes ".

Desde la organización Estela Rimoldi remarcó que
desde hace tiempo se viene trabajando para el evento será del 14 al 17 de enero en el mismo escenario que tenemos montado desde que se inicio el festival, Agregó que se cobrará una día, una entrada módica, porque no nos dan los presupuesto".


Laura Pulero destacó que
durante el día habrá como siempre en el predio habrá plaza de comida, juegos para niños y por supuesto venta de ropa playa, camping, el domingo habrá una maratón, que ya lleva 5 años de antigüedad de 8 Km y se inscriben el mismo domingo".

Finalmente, la señora  Elda Alza, puntualizó que
"vamos por el decimotercero festival, nosotros hemos luchado tanto por mantenerlo hemos tenido años que han sido buenos, otros que no han sido tanto, pero realmente con mucha energía con muchas ganas las instituciones siempre dispuestas".


Programación: (todos los días comienza a las 20hs)

Jueves 14 de enero.

Danza Entre Amigos

Danza La Yeguada

Grupo Vivencias

Danzas Renacer

Los del Yerbal

Elección de la reina del festival

Viernes 15 de enero.

Ernesto Hermin y su banda

Los Hermanos Vega

Grupo de Danzas

Los
Buñevaz

Todamérica

Sábado 16 de enero. (
único día que se cobra entradas)

Danza de parejas de niños "Entre Amigos"

Washington Mateu

Carlos Alberto Rodríguez

Copla Alta

Jorge Nasser

Los Mariachis

Domingo 17 de enero.

Entre Nos

Oscar Ramírez

Turcatti y Pereira

Sebastián Amaro

El domingo además habrá una maratón 8K la cual tiene un costo de inscripción; y también habrá un campeonato cuadrangular de fútbol infantil.

 

 



(1962)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux