agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
02 de December del 2015 a las 06:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Enrique Sena de León, ¨los trabajadores independientes del teatro estamos en el camino correcto¨
Así se expresó este referente del teatro, al recibir el diploma Por la Causa de Soriano
Así se expresó este referente del teatro, al recibir el diploma Por la Causa de Soriano

Reconocimiento a ENRIQUE SENA DE LEON, por ser uno de los referentes regionales y nacionales más destacados dentro del teatro del interior y fuera de fronteras y por el reconocimiento adjudicado,  el 19 de setiembre de 2015, por la Intendencia de Paysandú y por la Asociación de Teatros del Interior- ATI, Premio “Diva Merello”. Hicieron entrega los ediles Oscar Fracuelli y Julio Guastavino, siendo en este caso el proponente el edil Carlos Susaye.

Enrique contó que el lunes "acompañamos al Ministerio de Educación y Cultura a amigos del Interior, ganadores del Premio Nacional de Letras en sus distintas categorías, horas más tarde en el teatro Solís nos tocó entregar el Premio Florencio 2015 al mejor actor de teatro del Interior que recayó en Fernando Pozzo de la ciudad de Carmelo y hoy aquí recibiendo este reconocimiento por la Causa de Soriano, tanta actividad cultural como uruguayos, nos llena de orgullo".

En lo que respecta a Soriano agradeció "a los ediles proponentes, a la comisión especial que votó estos premios y a los integrantes de la Junta Departamental. Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi vieja que con 91 años está más lúcida que yo -precisa poco también-  a mi gato siamés que es parte de mi familia, a mi elenco que hay gente aquí, el Grupo Teatro Cardona que en el 2016 estará cumpliendo 30 años de labor cultural ininterrumpidos. A la Asociación de Teatros del Interior (ATI) a la cual pertenecemos junto con el Círculo de Teatro de Dolores y a todos mis amigos. Y un agradecimiento especial a Héctor y a Silvia".

Concluyó expresando que el teatro "es una pasión que abracé hace más de 30 años y con este delirio seguiré hasta el final de mi vida, todos estos reconocimientos no hacen más que confirmar que todos los trabajadores independientes de la cultura y en especial del teatro, estamos en el camino correcto, ¡viva el teatro nacional!".



Image1
Image2
(1777)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux