El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Luego de la pausa dispuesto debido al partido de la selección uruguaya de fútbol ante Chile, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia, el Campeonato “Competencia” de la Liga Regional de Básquetbol de Soriano, “90 Años del Club Remeros Mercedes”, se reanudará este miércoles, con dos enfrentamientos,. Habrá actividad en Mercedes y Fray Bentos, en el marco de la Novena y última Fecha de la primera ronda. Mientras Esparta recibirá a Praga, Anastasia será visitado por Sandú Chico. El jueves, por su parte, se enfrentarán Remeros y Racing, cerrando la etapa. La primera ronda, no obstante, finalizará el lunes, ya que ese día Esparta y Remeros se pondrán al día con el calendario, afrontando el compromiso que tienen atrasado, correspondiente a la Segunda Fecha.
Programación
Miércoles
Gimnasio del Club Atlético Esparta
Hora 22: Esparta-Praga
Gimnasio “Socios Fundadores” (Anastasia)
Hora 22: Anastasia-Sandú Chico
Jueves:
Gimnasio “Agrimensor Mario E. Bellini” (Club Remeros Mercedes)
Hora 22: Remeros-Racing
Lunes:
Gimnasio de Esparta
Hora 22: Esparta-Remeros
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.