El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Celebrarán en la Bodega Mauá, ubicada en el Castillo del Complejo “Barón de Mauá”, al oeste de Mercedes, el Día del Turismo Enológico (enología es el conjunto de conocimientos y técnicas relativos a los procesos de elaboración de vinos). En ese sentido, la Secretaria de Turismo y l Bodega “Mauá” de la Intendencia de Soriano están organizando un programa especial para este fin de semana del 7 y 8 de noviembre. Es con motivo de celebrar el domingo 8 el día Mundial del Turismo Enológico. Por esta razón se han previsto una serie de actividades en la Bodega Mauá, que tendrán el sábado 7 desde las 8 horas y hasta las 12 una degustación de vinos y una visita guiada al establecimiento vinícola de la comuna.
El domingo 8, de 9 a 12 horas también habrá degustación de vinos y se presentará un trabajo del historiador local, Escribano Alfonso Arias, del Centro Histórico y Geográfico de Soriano. También se realizarán sorteos de vinos “Mauá” entre los presentes.
En adhesión a esta celebración, estará abierto al público el museo paleontológico “Alejandro Berro”.
Sin dudas, será una magnífica oportunidad para probar los vinos artesanales elaborados por la bodega “Mauá”, conocer su historia y disfrutar de una alternativa turística novedosa.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.