
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Procesado con prisión por un delito de receptación terminó Adriano González Tarragona, en procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 5ta de Dolores. Dicho delincuente fue avistado, controlado e identificado en la horas de la madrugada de este martes. Se estableció que la moto en la cual se conducia el sujeto tenía motor limado y pertenecía a otro vehículo que fuera denunciado como hurtado en la ciudad de Fray Bentos.
Realizadas pericias técnicas y puesto a disposición de la justicia el delincuente fue remitido a la Cárcel de Pense-Unidad N°24. El sujeto ya tenía antecedentes penales por los que había sido procesado sin prisión a principio de este 2015.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.