
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Un taller denominado Claves del servicio para la Captación y Fidelización Comercial se realizará los días 13 y 14 de noviembre en el Centro Comercial.
El objetivo de esta capacitación es brindar las claves fundamentales de Servicio, para captar y fidelizar clientes, desarrollando los modelos para una óptima gestión de los servicios. Presentar los métodos para difundir y posicionar los mismos, como también generar estrategias de retención fidelizando a los socios.
El docente facilitador del taller es Hugo Lettieri, un consultor de amplia experiencia. Se abordarán los siguientes temas: Concepto, Objetivos y Requisitos de la prestación de servicios, herramientas de Gestión de los servicios, las 6 “R” de Estrategias en los servicios para captar y retener clientes.
La capacitación tiene una duración de 6 horas dividida de la siguiente manera: viernes 13 de noviembre de 18.30 a 21.30 horas y sábado 14 de 9.00 a 12.00.
Quienes deseen obtener más información sobre la capacitación pueden comunicarse con el Centro Comercial al 45322193 y 45325006.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.