El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Como sucediera hace pocos días, en el Campeonato Argentino desarrollado en Tigre, el Club Remeros Mercedes volvió a lucirse en el vecino país. En efecto, una delegación de remo de la entidad mercedaria -encabezada por el entrenador coordinador de este deporte, Profesor Marcelo Trigo-, con la presencia de integrantes de la escuela de remo que funciona en el club costero, tuvo este fin de semana una muy destacada participación en regatas de carácter internacional cumplidas en la República Argentina. En este caso se trató de una actividad promocional y universitaria cumplida en la ciudad de Zárate. Para gran parte de estos jóvenes remeros mercedarios fue su primera experiencia internacional.
Los entrenadores de la escuela de remo del Club Remeros Mercedes son Matías Montouto, “Lucho” Peixoto y Carlos Meléndrez.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.