
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


"Hace una semana desalojaron a los inquilinos y eso quedó así. Hasta el desalojo los que tenían esa propiedad en alquiler era una empresa arrendadora. Luego de eso nadie paso a juntar la basura. Eso es un quincho que desarmaron luego del desalojo y tiraron todo a la vereda hace una semana. La basura se acumula desde entonces y genera terrible contaminación en el barrio", denuncia uno de los vecinos que se comunicó con @gesor, dando cuenta que la preocupación es grande de parte de quienes viven en esa zona de Mercedes. Agradecemos la información y denuncias que nos hacen llegar a través de nuestro número de whatsapp 092 88 93 29.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.