El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La ciudad de Mercedes será sede, nuevamente, desde este 26 de octubre de la Fiesta de la Rosa. Esta nueva edición se extenderá hasta el 1° de noviembre, en las instalaciones de la Manzana 20, en la zona portuaria de la capital sorianense. Se trata de la11° edición de esta actividad que cada año organiza la Secretaría de Turismo de la Intendencia de Soriano.
Como de costumbre, entre otras atracciones habrá una serie de talleres, el primero de los cuales se dictará el martes 27 a las 18 horas. Es un taller sobre el cultivo de rosas para los participantes de los concursos de jardines. Será dictado por el técnico Esteban Erricalde. De inmediato, a las 19 horas, comenzará otro taller, denominado “Espacio verde: encuentro con la naturaleza”. En ese caso estará a cargo del arquitecto Luis Carrau. Habrá, además, espectáculos musicales y exposiciones.
Este año la programación incluye una visita a los jardines de las estancias “La Sorpresa” y “El Correntino”, el viernes 30, a la hora 9, para lo cual los interesados pueden disponer de lugares en un minibus, según lo previera la organización (tiene un costo de $ 250 por persona).
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.