agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
17 de October del 2015 a las 18:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Colorados, amonestados
Por muy amplia mayoría los colorados hicieron lugar a la sugerencia de la Comisión de Ética y Conducta Política
Por muy amplia mayoría los colorados hicieron lugar a la sugerencia de la Comisión de Ética y Conducta Política

Se levantó el cuarto intermedio de la Convención Nacional del Partido Colorado, definiéndose por  amplia mayoría de convencionales presentes al momento de la votación, hacer suyo el informe de la Comisión Asesora de Ética y Conducta Política. Dicho órgano asesor se había pronunciado ante denuncias recibidas de algunos ciudadanos colorados que, en las elecciones departamentales pasadas, manifestaron explícitamente su apoyo a candidatos locales de otros partidos políticos. 

Luego de escuchados  diez de los once oradores anotados en la Convención realizada el 19 del mes pasado, la asamblea procedió a votar varias mociones que fueron presentadas a la Mesa, primando  la que propuso aprobar el informe referido. En el mismo se recomendó la aplicación del artículo 139 literal a de la Carta Orgánica, esto es un sanción de amonestación a aquellos ciudadanos que hicieron público su apoyo a otros partidos políticos o candidatos de los mismos en las elecciones de mayo de 2015.

Asimismo la Convención  resolvió aprobar la moción presentada por el Comité Ejecutivo Nacional para que la próxima Convención en la que se tratará la reforma de la Carta Orgánica se realice en forma descentralizada. Esto impolica que los convencionales manifestarán su opinión  votando con la CI en todo el país, en el horario de 10 a 15 horas, en relación con las fechas en las que se realizará la elección de jóvenes del Partido. 

Previo al inicio de la asamblea del máximo órgano de conducción de la colectividad política colorada, se realizó un minuto de silencio por la muerte de Wilson Sanabria.

 



(2105)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux