agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
19 de October del 2015 a las 09:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión ordinaria
Con 26 expedientes en el orden del día sesional la Junta Departamental de Soriano.
Con 26 expedientes en el orden del día sesional la Junta Departamental de Soriano.

(comunicado)

 

Convocatoria a Sesión de la Junta Departamental

Fue emitida la convocatoria oficial para la nueva Sesión Ordinaria Quincenal, que la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 19 de los corrientes, en el nuevo horario de las 21.oo horas.

Serán 26 los expedientes que tiene para considerar el plenario, pidiéndose para 6 de ellos el archivo en bloque, por los motivos establecidos en los informes de las Comisiones Asesoras que los estudiaron.

Tres de los expedientes corresponden a trámites originados en la Intendencia Departamental, solicitando anuencias para una salida del dominio municipal y modificación de artículo de la Ordenanza de Hornos Crematorios, como así también para dejar sin efecto un Decreto sobre donación de un inmueble.

En el primero de los casos se necesita mayoría especial de 21 votos para autorizar la salida del dominio municipal de un bien inmueble.

-

Los temas del Orden del Día

Los temas que integran el Orden del Día para esta sesión ordinaria de la Junta Departamental que, reiteramos, comenzará a la hora 21.oo, son los siguientes:

  1. Intendencia de Soriano solicita anuencia para declarar la Salida del Dominio Municipal del bien inmueble padrón N° 9264, a favor de Irma Elvira Mernies, necesitándose 21 votos para su aprobación.

  2. Intendencia de Soriano solicita anuencia para modificar Art. 4° de la Ordenanza de Horno Crematorio en el departamento de Soriano.

  3. Intendencia de Soriano solicita se deje sin efecto decreto del 13/5/3013 sobre donación a ASSE del inmueble padrón 4756/002.

  4. Planteamiento del suplente de edil Alfredo Antognazza, solicitando mejoras para funcionarios que trabajan en la Manzana 20 de nuestra ciudad y en infraestructura de la misma.

  5. Planteo del edil Juan Rey, solicitando construcción de garita y mejoras en iluminación de calles del Barrio Artigas.

  6. Planteamiento del edil Juan Rey, solicitando control más estricto del tránsito en la localidad de Palmitas.

  7. Planteo del edil Luis Rico, solicitando reengranzado y mejoramiento de desagües de camino que une Ruta 96 con Pueblo Agraciada.

  8. Planteamiento del edil Luis Rico, solicitando limpieza de cunetas y colocación de focos de luz en localidad de Palo Solo.

  9. Planteo de la edila Alba Bonino, referido a construcción de espacio recreativo en Grupo Habitacional situado en paralela a Ruta 2.

  10. Planteamiento del edil Emanuel Borges, solicitando construcción de baños públicos en Plaza Independencia de nuestra ciudad.

  11. Planteo del edil Emanuel Borges, referido al traslado del cuartel de Bomberos de Mercedes.

  12. Dos expedientes con planteamientos del edil Emanuel Borges, solicitando construcción de garita en calle Andrés Cheveste de Barrio Treinta y Tres y pidiendo colocación de lomos de burro en Bulevar Freire del Barrio Treinta y Tres.

  13. Planteo del edil Heber Scirgalea, solicitando limpieza de basural en predio ubicado antes del ingreso a Los Arrayanes.

  14. Planteamiento del edil Máximo Mesa, referido al mal estado de camino “Caracú Quemado” y de calzada en arroyo La Lancha.

  15. Planteo del edil Heber Scirgalea, referido a inconveniente que se presenta en algunos semáforos de nuestra ciudad.

  16. Planteamiento del edil Luis Rico, presentando diversas inquietudes de la localidad de Villa Soriano.

  17. Planteo del edil Juan Rey, solicitando reacondicionar lágrima existente en accesos a Dolores y su entorno.

  18. Planteamiento del suplente de edil Winston Doglio, presentando diversas inquietudes sobre la localidad de Egaña.

  19. Planteo de la edila Nerina Bionda, solicitando se declare de Interés Departamental la celebración de los 100 años de la Escuela N° 85 de Altos del Perdido.

  20. Los expedientes para los que se solicita el archivo en bloque por diferentes motivos, son los siguientes:

  • Planteamiento del suplente de edil Alberto Ábalos, referido a la problemática del tránsito.

  • Suplentes de edil Marita Sarutte y Cristian Castiglioni, presentan inquietud de vecinos de Plaza Rivera referida a falta de iluminación.

  • Asociación Uruguaya de Jetski y Motos de Agua, solicita que el evento Jetraid Series sea declarado de Interés Departamental.

  • Tres expedientes con resoluciones del Tribunal de Cuentas referidas a reiteraciones de gastos observados por la Contadora Delegada en la Junta Departamental de Soriano.

  • Tribunal de Cuentas remite resolución referida a reiteración de gastos observados por la Contadora Delegada en la Intendencia de Soriano.



(1962)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux