agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de October del 2015 a las 18:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
En el mes del Adulto Mayor
La Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de Mercedes dio a conocer  las actividades que se enmarcan en las celebraciones del mes del adulto mayor.
La Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de Mercedes dio a conocer las actividades que se enmarcan en las celebraciones del mes del adulto mayor.

La celebración del Mes de los Adultos Mayores se realiza a través de actividades recreativas y culturales, en las que el adulto mayor es el protagonista activo durante el mes de Octubre.

En el marco del sub-espacio de trabajo de Cuidados y Vulnerabilidades de la Mesa Interinstitucional de Políticas Sociales de Mercedes, se comunica e invita a participar de las actividades planificadas para el mes de octubre, mes de las personas Mayores.

El primero de octubre se conmemoró el Día Internacional del Adulto Mayor, para ello es que desde este espacio de trabajo se planificaron varias actividades con el objetivo de posicionar la vejez y el envejecimiento desde una perspectiva activa y desde los derechos que se ratifican en la Convención. 

Es fundamental poder llevar adelante estas propuestas a fin de vincular a las personas mayores a espacios artísticos y recreativas, de encuentro, de socialización e intercambio intergeneracional. 

 

Continuando con las actividades promovidas por COPROBIAM y la REDAM , es que se propuso un Ciclo de Cine en los Barrios para toda la familia, así también el diseño de un folleto de información a distribuirse de acuerdo al cronograma de entrega de tablets Ibirapitá.

 Cronograma de CINE BARRIAL: 

 MARTES 13 OCTUBRE: 

Hora 16:00

Lugar: Iglesia Cristiana Evangélica (Barrio 33 - Colmán Esquina Romero). 

 MARTES 20 OCTUBRE:

Hora 13:00

Lugar: Escuela N° 65 (Magnone y Aparicio Saravia)

MARTES 27 OCTUBRE:

Hora 16:00

Lugar: Salón Comunal Complejo "Estación" de BPS (Galarza y Ansina).

Es importante mencionar que se cuenta con el apoyo del Instituto de Formación Docente a través del Profesor Alejandro López, encargado de llevar adelante el cine. 

 Otra de las actividades fue la del diseño  en conjunto con COPROBIAM Y REDAM (Red de Adultos Mayores) de un folleto informativo donde se incluyen todas las actividades y cursos que las distintas Asociaciones vinculadas a las personas adultas mayores, brindan.

 Conjuntamente con Centros Mec, se estarán difundiendo en el marco de las entregas de Tablets, las fechas del CINE BARRIAL y se estará presentando esta Guía de Recursos para todos los que asistan a los talleres de capacitación.

Actores institucionales que participan  en esta sub-mesa de Cuidados y Vulnerabilidades: BPS-INAU-MSP- ASUNTOS SOCIALES (IDS) MIDES-INMUJERES-INMAYORES. 

Otros apoyos que se han recibido para coordinar estas actividades: Red de Adultos Mayores, COPROBIAM, Centros Mec, IFD, Escuelas, CAIFs, Clubes de Niños de los distintos barrios.

 


(1866)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux