El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |



Una caminata, una charla, baile un ambiente de musica y calidez fueron parte de las actividades desarrolladas en la localidad de Palmar, el pasado martes 29 de setiembre enmamrcadas en la semana del corazón, teniendo como centro de las actividades principal fue frente a la Junta Local.
La caminata desarrollada sobre las 10 de la mañana del pasado martes, y sobre un circuito de casi 1200 metros, contó con la participación de unas 200 personas, entre ellos alumnos de la escuela de Palmar y Sacachispas y de otras escuelas de zonas aledañas, alumnos del liceo de Palmar, integrantes del la ONG "La Mancha" que se encontraba de visita en la localidad,como así tambien demás integrantes de la comuidad de la localidad.
Finalizada la caminata se desarrollaron secuencias de gimnasia, coreografía por parte de los alumnos de primaria, y profesores de gimnasia de la escuela y liceo de Palmar.
Además el Dr. Gustavo Troya brindó una charla alusiva a la semana del corazón.Se compartió agua y frutas,
La instancia dispuuso también de un puesto de medición presión arterial.
La actividad enmarcada en un entorno de mucha música, alegría y calidez, contó con el apoyo: LICEO Y ESCUELA DE PALMAR, UTE, CAMS, RAP ASSE SORIANO, ALIANZA, JUNTA LOCAL, POLICIA DE PALMAR, PREFECTURA PALMAR Y LA INTENDENCIA MUNICIPAL DE SORIANO.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.