agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de September del 2015 a las 07:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nuevos convocados para la Selección Uruguaya de fútbol
Total 25 jugadores convocados para enfrentar  Bolivia y Colombia; Campaña, Nandez, Lozano y Michael Santos, del medio local.
Total 25 jugadores convocados para enfrentar Bolivia y Colombia; Campaña, Nandez, Lozano y Michael Santos, del medio local.

Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo, dio a conocer la nómina de 25 jugadores convocados para integrar el plantel celeste frente a Bolivia, jueves 8 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Hernando Siles de La Paz y ante Colombia, martes 12 de octubre a las 20:00 horas en el Estadio Centenario de Montevideo, partidos correspondientes a las dos primeras fechas de las eliminatorias mundialistas. Martín Campaña, Nahitan Nandez, Brian Lozano y Michael Santos, los citados del medio local.

El plantel uruguayo…

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray de Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama de Brasil) y Martín Campaña (Defensor Sporting).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid de España),  José María Giménez (Atlético Madrid de España), Sebastián Coates (Sunderland de Inglaterra), Martín Cáceres (Juventus de Italia), Gastón Silva (Torino de Italia), Maximiliano Pereira (Porto de Portugal), Alvaro Pereira (Estudiantes de Argentina), Mathías Corujo (Universidad de Chile).

Volantes: Egidio Arévalo Ríos (Tigres de México), Alvaro González (Atlas de México), Nahitan Nandez (Peñarol), Cristian Rodríguez (Independiente de Argentina), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro de Brasil), Nicolás Lodeiro (Boca Juniors de Argentina), Carlos Sánchez (River Plate de Argentina), Brian Lozano (Defensor Sporting), Camilo Mayada (River Plate de Argentina).

Delanteros: Michael Santos (River Plate), Christian Stuani (Middlesbrough de Inglaterra), Jonathan Rodríguez (Deportivo La Coruña de España), Diego Rolan (Bordeaux de Francia), Abel Hernández (Hull City de Inglaterra).

EN CHARTER A SANTA CRUZ

La delegación integrada por el cuerpo técnico y los jugadores del medio local, partirá el lunes 5 de octubre por la mañana en vuelo charter con destino a Santa Cruz. Los futbolistas citados del exterior viajarán directamente a la ciudad boliviana. El hotel elegido fue Los Tajibos.

El jueves al mediodía se viaja a La Paz. Del aeropuerto El Alto, directo al estadio Hernando Siles. Finalizado el partido, se retorna a Santa Cruz para cenar en el Hotel Los Tabijos y a continuación emprender el regreso a Montevideo.

Carlos Nicola, entrenador de arqueros y el profesor Sebastián Urrutia, se sumaron al cuerpo técnico que comanda Oscar Tabárez.

(*)Fuente Tenfieldigital.com



(3446)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux