agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
16 de September del 2015 a las 13:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Continúa investigación por robo de Avícola
Recuperó la libertad la persona que estaba detenida por el robo de la Avícola de Rodó. Paralelo a ello unas 12 personas han declarado ante la policía.
Recuperó la libertad la persona que estaba detenida por el robo de la Avícola de Rodó. Paralelo a ello unas 12 personas han declarado ante la policía.

Quedó en libertad quien era sindicado como el principal sospechoso del robo de la Avícola de José Enrique Rodó. Los colegas de periódico Centenario en su edición de hoy informan que el lunes pasado quedó en libertad esta persona, um nombre de 29 años que estaba de paso en la localidad. Paralelo a ello al menos doce personas han sido indagadas por el robo a la Avícola Del Campo. Como se recordará el hecho ocurrió el sábado pasado al constatarse que se habían llevado dos la caja de seguridad con una fuerte suma de dinero y cheques.

También el lunes se localizó al propietario de la camioneta Chevrolet, que un vecino observó en las inmediaciones de la Avícola esa noche y en el cual se encontró al mecánico que fue detenido. El dueño de la camioneta, un hombre con antecedentes penales, dijo no habérsela prestado al mecánico, pero que no hizo la denuncia por el faltante del vehículo.

Los investigadores del caso no pudieron rescatar huellas de las cajas fuertes robadas, pero se cree que la persona detenida y el propietario del vehículo, tiene relación con el hecho, incluso podría haber algún elemento local que alertó de la cantidad de dinero y cheques, dado que el lugar donde se encontraban las cajas estaba abierto.

 

 

En Nueva Helvecia también

  Paralelo a ello se conoció que un día antes, ocurrió un hecho similar en Nueva Helvecia. Según consignó Jefatura de Policía de Colonia en su comunicado de prensa expresa textualmente: “El día 11 del mes en curso, hora 22:45 se recibe llamado telefónico solicitando presencia Policial en una fábrica ubicada en Camino la Totora. Al lugar concurrió personal de la Seccional Quinta, entrevistando al responsable del lugar y constatando el hurto de 2 cajas fuertes, una de 30cmx30cm y otra de 20cm x 12cm, conteniendo documentación varia y la suma total de $ 8.144 (ocho mil ciento cuarenta y cuatro pesos uruguayos). Se investiga el hecho”

 

 



(2485)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux