
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En las últimas horas la Justicia de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión del hombre de iniciales E.V.A.P., de 25 años, imputado de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de daño", siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano.
El procecimiento policial estuvo a cargo de personal de Seccional Segunda con apoyo de otras unidades, habiéndose llevado a cabo en vivienda ubicada en Barrio Túnel, la que permanecía sin moradores, donde momentos antes fuera sorprendido por vecinos, un solitario ladrón, quien al verse descubierto y serle impedida su fuga, provocó daños en el lugar y amenazó a los intervinientes.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.