agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de October del 2012 a las 09:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Soriano mostró sus bandas marchantes
Los niños, adolescentes y jóvenes de Mercedes, Dolores, Cardona, Villa Soriano y Sacachispas le pusieron colorido y gracia al radio céntrico mercedario
Los niños, adolescentes y jóvenes de Mercedes, Dolores, Cardona, Villa Soriano y Sacachispas le pusieron colorido y gracia al radio céntrico mercedario

En una jornada de alta temperatura, inapropiada para este tipo de eventos, pero motivos de organización determinaron que el desfile de bandas marchantes de Soriano se desarrollara a partir de las 15.30 horas en el radio céntrico de Mercedes, en el circuito que se inició en Rodó y Artigas, por ésta hasta Giménez, luego Colón, para finalizar en Sociedad Italiana (Casa de los Deportes) donde se realizó encuentro de confraternidad y el Jurado compuesto por Mónico Aguilera, Roberto Rodríguez y Diego Colmán entregó sus devoluciones a cada una de las bandas. El público que en buen número -no el que potencialmente podía esperarse para una actividad de este tipo- se refugió en los lugares donde había sombra.

El desfile fue abierto por la Banda Mercedes luego fue el turno de la de Villa Soriano, en tercer término lo hizo la de Cardona, seguidamente pasó haciendo sus evoluciones "La Chispita" de Sacachispas y cerró la Banda Show Marchante de Dolores.

En líneas generales de acuerdo a lo que pudo auscultar @gesor en el diálogo con los vecinos, se notó la evolución de la mayoría de ellas, dejando a un lado para un análisis por separado lo que muestra siempre la Banda de Dolores por su experiencia internacional, el público destacó lo ofrecido por los grupos de Cardona y Villa Soriano, mientras que "La Chispita", con otro estilo por no cointar con instrumentos de vientos, mostró crecimiento en su propuesta y fundamentalmente se destaca lacantidad de participantes, 68, lo que habla del interés de los niños, adolescentes y jóvenes en esta actividad. Fue generalizado el comentario de la necesidad que la Banda de Mercedes apunte a una propuesta más audaz tanto en lo musical como en lo coreográfico. Cabe señalar que lo que hace, lo hace bien, pero al ver otras propuestas la gente busca que "su" banda le vrinde algo más, porque sabe que hay pasta para ello. Capítulo aparte para la Banda Marchante de Dolores, con un show que se aprecia su crecimiento a partir de eventos internacionales, con la apertura de la familia Vico sus hacedores para apropuarse de los conocimientos y propuestas que se ofrecen al alto nivel.

Un espectáculo que a pesar de lo inconveniente de la hora para una mayor concurrencia, resultó atrayente, de buen nivel y respondió a las expectativas a quienes desafiaron la alta temperatura, una interesante propuesta.   



(1799)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux