El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


La 21ª edición de la Expoactiva Nacional, la tradicional muestra de tecnología de vanguardia en funcionamiento, se realizará el año que viene del miércoles 16 al sábado 19 de marzo.
La presentación de la próxima Expoactiva Nacional se cumple desde la hora 10 de este jueves 10 de setiembre, en el marco de la 110ª Expo Prado que organiza la Asociación Rural del Uruguay (ARU) en la Rural del Prado.
La Expoactiva Nacional, que desde hace unos años se viene realizando en el campo El Túnel que la Asociación Rural de Soriano arrienda a la altura del km 253 de la ruta 2, a 25 kilómetros de de Mercedes, suele convocar a unas 20.000 personas, en su enorme mayoría productores y profesionales del mundo de los agronegocios.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.