agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
28 de October del 2012 a las 11:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Concluye este domingo la Fiesta de la Rosa
En Manzana 20 con renovado éxito en cantidad de expositores, de concursantes en la categorías jardines y destacados números artísticos se cierra este domingo la 8ª Fiesta de la Rosa
En Manzana 20 con renovado éxito en cantidad de expositores, de concursantes en la categorías jardines y destacados números artísticos se cierra este domingo la 8ª Fiesta de la Rosa

Está desarrollándose la 8a. edición de la Fiesta de la Rosa en salones de Manzana 20, evento que culmina este domingo en su quinto día de actividad. La muestra cuenta con expositores de Mercedes (los jardines que concursaron también son de la capital departamental), entre ellos la comunidad de la Capilla Santa Teresita que vino con flores naturales y artesanías hechas por el grupo, en algunos casos sus integrantes lo tienen como medio de vida y en otros como un uso del tiempo libre, también están presentes integrantes de la Casa de los Artesanos de Dolores, los artesanos de José E. Rodó, como también de Cardona, es decir que esta fiesta permite disfrutar de propuestas de diferentes puntos de Soriano.

En cuanto a expositores individuales, hay de todos los barrios de Mercedes, con algunas sorpresas como esa persona que presentó doce variedades de rosas y el Jurado en sus visitas a los jardines que participaban del concurso, encontraron un hombre que tiene cultivadas 64 rosas, hechas a partir de la semilla, otra cantidad hecha en gajos, se lo consideró un importante cultivador de rosas y lo hace para sí mismo, pero el Jurado también valoró el hecho que el cerco que divide su casa de la de los vecinos, está cultivado de rosas, lo que se aprecia la generosidad entre los vecinos.

A partir de la experiencia adquirida este año, la organización que tiene como cabeza a la coordinadora de la División Turismo, Lic. Elena Laguzzi está previendo que antes de la 9a. edición, comenzar por mayo, junio, en julio hacer taller de poda que en anterior ocasión lo realizaropn con el funcionario municipal López y Jean Pierre Hounie. También se prevé la realización de talleres sobre balcones, diseño de patios, donde predomine el cultivo de la planta de rosas. Todo ello apuntando a que la gente se anime a hacer los jardines hacia el frente, hacia la calle y de esa manera embellecer la ciudad. 

En ese sentido estará llevándose a cabo una campaña de concientización sobre el cuidado de lo que se ofrece, que los transeúntes sepan respetar los trabajos que se ofrecerán en las diferentes fincas.

La actividad concluye este domingo, habilitándose los salones desde las 17.00 horas y ya en la noche se procederá a la entrega de premios del concurso de jardines y de la muestra de las rosas, concluyendo con concierto del novel coro polifónico Procanto.



(1384)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux