agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
08 de September del 2015 a las 03:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Susaye: ¨No puede ser que la Junta fomente el informalismo¨
El edil socialista cuestionó se den avisos a la prensa para saluda el Día del Niño y el Abuelo
El edil socialista cuestionó se den avisos a la prensa para saluda el Día del Niño y el Abuelo

El edil socialista, Carlos Susaye argumentó por qué no votaba el archivo de expediente de la Junta Departamental con observaciones del Tribunal de Cuentas, entendiendo grave el pago de un gasto por arreglo de micrófonos a una persona que no tenía boletas, también cuestionó que se den avisos a la prensa saludando días como el del Niño, o Abuelo y a la vez criticó la distribución de colaboraciones a diferentes entidades.

Susaye en su exposición expresó: "El expediente N° 172 y 179 (Repartido N° 344) no los acompañamos en la comisión de Presupuesto y Hacienda el día miércoles 2, y la bancada del Frente Amplio no lo va a acompañar en esta sesión nuevamente por lo siguiente:

1) Existe una observación del tribunal de cuentas por $11.200 que hace referencia a gastos por reparación de los micrófonos de sala. Dicho trabajo es realizado sin factura de la empresa contratada. Entendemos que es un error grave que una Institución como la JDS promueva este tipo de prácticas. Si exigimos a los vecinos/as estar a día con sus haberes, con sus impuestos, es inaudito permitir que la JDS indirectamente fomente el informalismo. Son dineros del pueblo, y como tal, debemos hacerlo conforme a la ley correspondiente. 

2) Si bien creemos importante la ayuda a diferentes organizaciones civiles, entendemos que no está claro el criterio de distribución de recursos. ¿Por qué una más y otras menos? ¿Cómo se definen los montos? ¿Qué parámetros establecen la necesidad de prioridad de las organizaciones?  Son preguntas que no están claras y deben seguir estudiándose en comisión.

3) Si existen espacios contratados por la JDS para la comunicación e información de actividades en los diferentes medios, entendemos poco útil la contratación de nuevos espacios para saludos del día del Niño y día del Abuelo. Deberíamos optimizar esos recursos y no aumentar los gastos en publicidad que fomenta el consumo desacerbado.

Por ello, Sr. Presidente la Bancada FA No vota la moción de archivar estos expedientes  en señal de protesta por tamaña irregularidad, y dejando establecido que situaciones de ese tipo no pueden volver a repetirse. Los organismos públicos debemos ser ejemplo de exigencia de formalidad en toda relación laboral o comercial".



(2018)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux