agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de September del 2015 a las 16:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Agustín Pírez destacó sus raíces mercedarias
El joven mediocampista del plantel Sub-19 de Peñarol de Montevideo fue entrevistado por Tenfield.com a propósito del clásico de esa categoría.
El joven mediocampista del plantel Sub-19 de Peñarol de Montevideo fue entrevistado por Tenfield.com a propósito del clásico de esa categoría.

Con motivo del partido clásico correspondiente a la categoría Sub-19, Tenfield.com entrevistó a Agustín “Tato” González, volante de Nacional, y al mercedario Agustín Pírez, de Peñarol, quien se desempeña como lateral izquierdo. El jugador aurinegro recordó su origen y sus primeros pasos en el fútbol infantil de Peñarol de Mercedes. En @gesor compartimos parte de las declaraciones ofrecidas por Pírez para conocer un poco más  acerca de este promisorio futbolista carbonero:

Sobre su origen:

“Soy de Mercedes y llegué hace cuatro años a Peñarol para sumarse directamente al Sub 16. Comencé mi carrera en el Peñarol de Mercedes y a los 15 años “Tato” Pacilio, me recomendó a mis actuales representantes que me trajeron a la capital y al cuadro de mis amores. Hoy estoy cumpliendo el segundo año de Cuarta y me siento muy cómodo y con toda la confianza del entrenador Alvaro Regueira. Espero pronto ascender al primero. 

Mis padres y mis hermanos no se movieron de Mercedes y actualmente estoy viviendo en una residencia familiar en la zona del Palacio Legislativo. A principios del presente año retomé los estudios y estoy cursando cuarto año de Secundaria en el Liceo 17. Me va bien, no me puedo quejar”.

Sobre us condiciones:

“Me destaco por mi buena técnica en la marca. Soy consciente que debo mejorar en la proyección ofensiva. Ese es mi debe actualmente, pero en la marca me siento seguro y fuerte”.

Sobre sus espejos:

“Me gusta mucho el brasileño Marcelo de Real Madrid. No me parezco en nada, ya que lo que hace en cancha, yo todavía no lo puedo hacer. Con la pelota avanzando por la banda es incontrolable. Quizás le falte un poco de marca, que es el punto en el que hoy me destaco. También tuve la fortuna de mantener contacto con Tabaré Silva, que se destacó y mucho en la posición. Es primo hermano de mi madre y sus consejos fueron muy valiosos”.



(2355)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux