agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de September del 2015 a las 09:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
“Mujica es el gran condicionador del gobierno actual”
Sostuvo el senador Pablo Mieres en su visita a Mercedes este jueves, al referirse a la interna de la fuerza politica de Gobierno.El legislador consideró que  “afecta la gobernabilidad”.
Sostuvo el senador Pablo Mieres en su visita a Mercedes este jueves, al referirse a la interna de la fuerza politica de Gobierno.El legislador consideró que “afecta la gobernabilidad”.

El senador y  líder  del Partido Independiente Lic. Pablo Mieres al visitar la ciudad de Mercedes este jueves abordó con los medios de prensa distintos temas.

Aludió a  la situación interna de la fuerza politica de gobierno, tras la decisión del Poder Ejecutivo al decretar oportunamente,  la esencialidad en la Educación Pública.

A propósito Pablo Mieres señaló “hay una crisis interna dentro del Frente Amplio, que existe de toda la vida yo estuve en el Frente, estuve  PDC, en el año 85 ya existía esa diferencia, la diferencia entre social demócratas y radicales, fue una de las razones de la ruptura del año 1989, es decir cuando Batalla y el PDC nos fuimos del Frente Amplio, porqué había otro sector, el sector  militante, radical, había otra postura,  otro proyecto de país”, recordó.  

Agregó que  "eso después se mantuvo,porqué dale que va porque hay que llegar al Gobierno, y se llegó al gobierno y se gobernó en el primer y hay que mantenerse unido. Pero lo cierto es que hoy, la herida está expuesta esta fractura esta expuesta"

Cual es el camino?

Es un problema del Frente, yo creo que no es razonable que gente que piense tan distinto terminé votando juntos, pero eso tambien es la historia de los partidos tradicionales” respondió.

Es un problema dentro de lo político partidario del Frente, pero es un problema para el país, que no encontremos soluciones en el tema de la educación ?

El problema que esa dificultad interna en el partido de Gobierno,la pagamos todos porqué se traducen en problemas de gobernabilidad, se traduce en dificultad para tomar decisiones, se traduce en una situación en la que el presidente, no tiene el poder, que supuestamente debería tener o el que tuvo en el periodo anterior que le tocó gobernar”, porque tiene en el parlamento una mayoría de su propio partido que es más opositora, muchas veces que nosotros o que los partidos tradicionales, en muchos temas” remarcó Mieres.

El senador destacó virtudes del mandatario del que dijo “que Vázquez ha demostrado ser un tipo con un gran talento político”.

Sostuvo que “él era bien consciente. Porqué decidió el gabinete en 48 horas después del balotaje?para no negociar con nadie dentro del Frente, lo eligió , lo decidió y lo puso, acá en el Gabinete mandó yo”,esa me parece fue una señal clarísima”  apuntó.

Puede ser que Mujica  hoy, sea el principal opositor?

"No digo eso Mujica dice que el Frente Amplio es Gobierno y oposición a la vez, por algo lo dice ” precisó.

 Por último enfatizó "yo creo que Mujca es el gran condicionador del Gobierno Actual, en el conflicto de la educacion estaba en Brasil con Lula"  ironizó.

 


(1969)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux