agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
04 de September del 2015 a las 12:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Única uruguaya en Fashion Week
La maquilladora Virginia Vera representará a nuestro país en el evento más importante en el mundo de la moda.
La maquilladora Virginia Vera representará a nuestro país en el evento más importante en el mundo de la moda.

La uruguaya Virginia Vera fue invitada a la Fashion Week de New York 2015. Vera es la única artista de nuestro país que va a participar en la Fashion Week, donde va a trabajar junto a Einat Dan, una reconocida maquilladora internacional. Después de la Fashion Week, Virginia Vera va a competir en Living Art America 2015, un festival de bodypainting en Atlanta, representando a Uruguay. Fashion Week de New York 2015 (del 9 al 17 del presente mes setiembre). En efecto, Virginia Vera –la artista internacional de maquillaje & Bodypainting– fue invitada como única uruguaya a la famosa Fashion Week de New York 2015. Vera va a trabajar junto a Einat Dan, una muy reconocida maquilladora internacional y ganadora de varios premios, entre ellos el “International Fashion Film Awards 2013” y el “Golden Mask 2014”. Einat Dan tiene clientes como Tommy Hilfiger, Fendi, Valentino, Jean Paul Gaultier o Vivienne Westwood, y trabaja para publicaciones como Vogue y Elle. Es un gran honor poder trabajar en el equipo de Einat Dan para la Fashion Week de New York. Muchos artistas internacionales se presentaron, pero solo 29 fueron elegidos, entre ellos Virginia Vera, la maquilladora uruguaya. Living Art America 2015 – Atlanta (del 1 al 3 de octubre). En Atlanta, Virginia Vera va a competir por segunda vez en Living Art America 2015. Este campeonato es el más importante de los Estados Unidos y muy atractivo para los artistas. La categoría de este campeonato internacional es abierta, así que los artistas están libres de usar cualquier estilo. Pero hay que obtener la clasificación para participar y el número de artistas invitadas esta muy reducido. En Atlanta, tienen la presencia de canales de televisión y otros medios. Carrera profesional de nivel internacional Las invitaciones a los Estados Unidos son un paso adicional e importante en la carrera profesional de la artista Virginia Vera y un desarrollo a nivel internacional. Vera ya participó este año en el Festival mundial de Bodypainting en Pörtschach (Austria). Nuestra compatriota logró el lugar 28 en la categoría profesional, en la técnica cepillo y esponja, entre unos cien participantes. 

La Semana de la Moda de Nueva York o en inglés conocida como New York Fashion Week, oficialmente llamada como Mercedes-Benz Fashion Week, es considerada como el evento más importante en la industria de la moda.

 

 



Image1
Image2
Image3
(2677)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux