agesor
. . . . .

Centro Médico Deportivo
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
CarHouse - Mercedes
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
auto sur mercedes
Expofiesta de proveedores de eventos
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de October del 2012 a las 10:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bordaberry: Amy es el candidato a intendente
El líder de Vamos Uruguay maneja encuestas que lo dan muy bien posicionado a Amy y en cambio blancos y frenteamplistas no tienen candidaturas que marquen aceptablemente
El líder de Vamos Uruguay maneja encuestas que lo dan muy bien posicionado a Amy y en cambio blancos y frenteamplistas no tienen candidaturas que marquen aceptablemente

Como lo había hecho en anterior visita a Mercedes, el líder de Vamos Uruguay, puso en el tapete nuevamente la potencial candidatura de José "Pepe" Amy a la Intendencia de Soriano, asegurando que se trata "del mejor candidato a la Intendencia si es que acepta", valora que "es un hombre joven, que tiene experiencia, ha sido edil, es diputado y está haciendo una gran gestión  como tal", añadiendo que es un hombre que "hace, concreta".

También puso en la balanza que el actual Intendente, el nacionalista Guillermo Besozzi no puede ser reelecto ya que este es su segundo mandato, por lo que tanto blancos como frenteamplistas "van a tener una propuesta nueva" y considera que allí el Partido Colorado les lleva ventaja, "nosotros tenemos una propuesta nítida, clara y buena. La propia ciudadanía la está visualizando. Queremos explorar la posibilidad con Pepe Amy, porque a nuestro juicio puede ser un gran intendente y va en la línea de los grandes hombres políticos que ha tenido el Partido Colorado en Soriano".

¿Por qué Bordaberry insiste con la candidatura de Amy? nos preguntamos y la respuesta vino de lado de una fuente muy cercana a ambos, "es que Pedro (Bordaberry) tiene información a partir de propias investigaciones de opinión pública que le dan muy bien a Pepe (Amy) y en cambio en el Partido Nacional los que podrían ser sus eventuales candidatos no marcan, ni blancos ni frenteamplistas tienen candidatos claramente identificados y con el apoyo necesario al día de hoy".

Bordaberry añadió que estuvo "invitando todo el día a los ciudadanos que visitamos en los distintos pueblos a que me ayuden a convencerlo, si es que están de acuerdo conmigo y la verdad es que estamos de acuerdo en pedirle me han respondido, está bueno que alguien les empiece a meter el bichito y si no lo están pensando lo piensen y se lo propongan. Me gusta cuando cuestionan estas cosas, porque cuando lo hacen quiere decir que hace roncha".



(1390)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux