
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Sobre las 17.00 horas de este jueves se procedió al cambio de etapa en la operativa de la Represa Constitución, ubicada en Palmar, en el noreste de Soriano.
La misma pasó a etapa 11, que implica una erogación de 2.190 metros cúbicos por segundo.
Se estima que como consecuencia de estas maniobras, el nivel de las aguas del río Negro crecerá por lo menos unos 1,60 centímetros frente a la ciudad de Mercedes, en las próximas 24 horas, llegaría a 4,70 metros. Aunque el nivel que alcanzará dependerá también del agua que aporten los numerosos afluentes de la cuenca.
A las 18.00 horas del jueves, según el informe de Prefectura Puerto de Mercedes, “el nivel de las aguas del río Negro frente a la capital departamental se situaba en 3,11, permanenciendo estable desde las 15.00 horas”.
En tanto en Villa Soriano se ubicaba en 2, 89 mts bajando.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.