El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


El Tribunal de Penas de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano recibióel formulario y el informe ampliatorio del encuentro entre Juventud Soriano y Sud América firmado por el árbitro Héctor Gutiérrez con las graves denuncias contra jugadores, técnico, dirigentes y parciales de la institución capillera. En su dictamen conocido en la noche de este martes, expresa: "Referente al encuentro disputado entre los equipos de Juventud Soriano y Sud América y previo a expedirse respecto a lo denunciado respecto a lo denunciado por el juez del encuentro en el formulario y nota ampliatoria, este Tribunal solicita: 1) Se confiera vista de todo lo actuado a la institución Juventud Soriano (cosa que se hizo en el acto entregándosele fotocopias). 2) Suspéndase preventivamente, art. 36 literal a) del Reglamento de la Liga, a Néstor Peralta Francia, Augusto Maldonado Moreira, Claudio Garcilazo Moreira, César Rosso Cepellini, Mauricio Gianechini. Asimismo suspéndase preventivamente a Gustavo Martínez Ventín. 3) Este tribunal se declara en sesión permanente, a efectos de emitir el fallo a la brevedad. A tales efectos se solicita la colaboración de la institución Juventud Soriano, para evacuar la vista conferida, sin perjuicio de lo que establece la reglamentación. 4) Se solicita tener presente lo manifestado al Consejo de esta Liga".
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.