
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Este viernes se concretó la 9na. Degustación de Vinos organizada por el Club Rotary Mercedes Oeste que es avalada por INAVI.
Las bodegas que estuvieron presentes fueron 9 en total: Santa Rosa, Bodegas Carrau, Stagnari, Juanicó, Castillo Viejo, Ariano, Mauá, Rosés y Viña Varela Zarranz.
Además participaron en la actividad los alumnos y docentes del curso de gastronomía de Escuela Técnica de Mercedes.
Según lo confirmado por el Presidente del club rotario, Rafael Díaz, todo lo recaudado saerá destinado para proseguir con obras encaradas por Rotary, parte de ello para costear becas estudiantiles.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.