El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


En conferencia de prensa, Alianza Nacional manifestó su total rechazo a la medida propuesta por Ancap, y aceptada por el gobierno, de subir un 6% los combustibles.
El Diputado Pablo Abdala, quien fue el vocero en la conferencia manifestó que "dicha decisión, contrariamente a la versión oficial, no obedece a un incremento de los costos vinculados a la importación de petróleo, sino a la grave situación de deterioro que presenta Ancap, como consecuencia del fracaso de la gestión de los últimos gobiernos".
Agregó: "El déficit acumulado de casi 500 millones de dólares en los ejercicios 2013 y 2014, la pérdida patrimonial progresiva (más de 400 millones de dólares según el último balance) y el endeudamiento descontrolado, entre otros aspectos, llevan a la empresa a subir las tarifas para intentar poner un parche a la situación".
El sector liderado por el Senador Jorge Larrañaga remarcó que ésta suba impactará de forma muy negativa en el sector productivo, y en la vida cotidiana de la gente, que verá encarecidos muchos productos de su vida cotidiana, y especialmente lo que refiere a la calefacción, encontrándonos en plena temporada de invierno.
En la oportunidad estuvo presente el Senador sorianense Guillermo Besozzi.
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.