agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de July del 2015 a las 19:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sigue el destaque de karatecas fuera de Soriano
Jóvenes mercedarios se lucieron en el Torneo de Full Contact Karate en la ciudad del Chuy (Rocha).
Jóvenes mercedarios se lucieron en el Torneo de Full Contact Karate en la ciudad del Chuy (Rocha).

Se celebró el tradicional Torneo Regional del Chuy, en el departamento de Rocha, organizado por el Sensei Fabian Lasalt. Con un importante marco de público y 125 competidores de todos los Dojos del País, fue un torneo muy dinámico y emocionante desde las categorías de niños hasta los espectaculares combates de cinturones negros que genera esta disciplina de combate al KO. Tamashi Dojo de Mercedes estuvo presente con una nutrida delegación bajo la dirección de Sensei Adriano, quien manifestó su conformidad con los resultados dados, que son producto, dijo, de un trabajo serio y responsable con varios competidores desde hace más de cinco años.Son niños que comenzaron a sus 8, 9 y 10 años y hoy lideran las categorías juveniles, perfilándose como serios candidatos a representar a Uruguay en futuros eventos internacionales. Muchos de ellos probablemente conformen la selección Nacional de este año a definirse en el próximo Torneo en setiembre en Eldel Pinar. Tenemos también la gran alegría de compartir y sentir el Triunfo en la categoría mas importante del torneo de Senpai Andres Vespa, quien brillantemente obtuvo el Oro en esta ocasión y que también tuvo un gran desempeño en el pasado torneo Selectivo a Japón, perfilándose como un gran exponente en esta disciplina. Andrés Vespa comenzó su entrenamiento en Tamashi Dojo hace varios años, luego por seguir su carrera en Educación Física se trasladó a Paysandú y allí comenzó a dictar clases en Mushotoku Dojo, el cual comienza a dar frutos. 

Estos son los competidores, sus categorías y resultados:

10 Y 11 AÑOS MASCULINO

ALEJANDRO GIL , IAN PEREIRA.

12 Y 13 AÑOS FEMENINO

KAREN PEREZ – PRIMER PUESTO

12 Y 13 AÑOS MASCULINO

HERNÁN MIRANDA – PRIMER PUESTO

14 Y 15 AÑOS FEMENINO

LUCÍA MORENO – PRIMER PUESTO

YULIANA ETCHEBARNE – TERCER PUESTO

ROMINA GOMEZ.

14 Y 15 AÑOS MASCULINO

NEHEMÍAS ALBISTO – PRIMER PUESTO

16 Y 17 AÑOS FEMENINO

MELANI ZAPATA – 2° PUESTO

MAYORES LIBRE DE PESO HASTA VERDE

DANIEL PACILIO 

 


(2066)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux