agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
09 de July del 2015 a las 16:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Así se definieron las presidencias de la Nueva Junta Departamental
Raúl Bruno de la lista 903, del Partido Nacional (PN), fue votado para presidente de la Junta Departamental por  13 votos. Alba Bonino,recibió 21 votos  primera vice-presidenta y 20 para el edil Juan Rey, segundo vice-presidente.
Raúl Bruno de la lista 903, del Partido Nacional (PN), fue votado para presidente de la Junta Departamental por 13 votos. Alba Bonino,recibió 21 votos primera vice-presidenta y 20 para el edil Juan Rey, segundo vice-presidente.

El edil Raúl Bruno de la lista 903, del Partido Nacional (PN), designado para presidir  la Junta Departamental de Soriano en el período que se inicia,  fue votado  por  13 ediles. 

De acuerdo al  Reglamento interno de la Junta Departamental de Soriano que  establece en su Artículo 11 que: “La elección se hará por votación nominal; y luego de efectuado el escrutinio por el Secretario, será proclamado Presidente el que hubiese obtenido mayoría relativa de votos”. Es decir que cualquier edil presente en sala podrá ser presentado como candidato a ocupar la Presidencia. Necesitándose para elegirlo la mayoría relativa de votos, o sea “el mayor número de votos, cualquiera que fuera con relación a la que obtuviesen otras proposiciones votadas conjuntamente”, según aclara el Reglamento.

En este sentido Raúl Bruno de la lista 903, del Partido Nacional (PN),   fue votado para presidente de la Junta Departamental por  13 votos, Oscar Fracuelli de la lista 22 (PN), fue votado por 8 votos, Carlos Susaye del P.Socialista FA 1 voto, Leonel Silva del Partido Colorado 1 al igual que Juan Rey del mismo Partido, así fue decidida la elección del Presidente.

En tanto la primera vicepresidencia que desempeñará la edil socialista (FA) Alba Bonino,que recibió 21 votos,9 votos para Ándres  Yuri de la lista 22 y uno para Nerina Bionda también del Frente Amplio.

Por su parte la segunda vicepresidencia  se definió con 20 votos para el edil Juan Rey del Partido Colorado, 9 votos para  Patricia Cáceres, 1 voto para Maria Castro ambas  del Partido Nacional  y uno para Leonel Silva  del Partido Colorado.     

Como se recordará la Comisión Departamental del Partido Nacional  había resuelto que el tema de las 5 presidencias del legislativo comunal en el próximo período se repartieran 3 para las listas que apoyaron la candidatura de Agustín Bascou y 2 para las que apoyaron a Lapaz. Además que la primera de esas Presidencias fuera ocupada por un representante de las listas oficialista,y el segundo y el cuarto período fuera ocupada por un representante de la lista lapacista.



(2460)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux