
El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Moneda | Compra | Venta |
![]() |
38.05 | 41.05 |
![]() |
0.05 | 0.35 |
![]() |
7.23 | 9.23 |
![]() |
40.54 | 45.39 |


Pasado el mediodía se produjo colisión entre dos vehículos en los accesos a Mercedes en Ruta 2 alrededor del trébol.
Por Ruta 2 circulaba de Norte a Sur el Fiat Uno matrícula KMA 8325 y el Peugeot LEB 678 de Argentina que salía de una de las estaciones de servicio para girar en el trébol, miró hacia la derecha y no venía ningún vehículo, luego hacia la izquierda y recién se percató de la presencia del Fiat Uno que impactó en el lateral del Peugeot y la violencia del golpe hizo girar a ambos vehículos para quedar en la posición que muestra la fotografía.
El saldo del siniestro de tránsito es del conductor del Fiat Uno, Juan Rodríguez, politraumatizado grave siendo trasladado a centro asistencial para su atención y los dos ocupantes del Peugeot matriculado en Argentina, con un primer diagnóstico de lesiones leves.
Juan Rodríguez, ex funcionario policial que dejara dicha actividad para trabajar en el transporte de carga desde hace unos años, iba hasta la playa de estacionamiento ubicada junto a la estación de Echenique Gómez donde tiene estacionado el camión con carga y ante el anuncio de lluvia iba a revistar que la carga estuviera debidamente cubierta, cuando ocurrió este siniestro.
gustavo, el argentino fue el que se atraveso, hay que saber bien la verdad antes de decir cualquier cosa
|
Agresor con el mayor de los respetos miren que así no fue el accidente. El argentino venía circulando Bien Cuando el fiat se cruzó de banquina.
|
QUE RARO LOS ARGENTINOS HACIENDO CAGADAS EN RUTAS URUGUAYAS....
|
A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.