agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
21 de June del 2015 a las 20:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Zeballos - Dotta se quedaron con el Rally de Soriano
El binomio abordo del Mitsubishi Evo mantuvo el liderazgo obtenido en la etapa del sábado y este domingo se consagraron ganadores del Rally de Soriano
El binomio abordo del Mitsubishi Evo mantuvo el liderazgo obtenido en la etapa del sábado y este domingo se consagraron ganadores del Rally de Soriano

El  binomio de Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta en el Mitsubishi Evo X que marcaron el mejor tiempo con  un total de 1 hora 19 minutos 25 segundos 4 décimas se consagraron ganadores en la clasificación General y de la Clase  RC2N en el Rally de Soriano seguidos por los pandenses Santiago Cigliuti y Wilson Correa que marcaron un tiempo de 1 hora  21 minutos 35 segundos 7 décimas. 

La Categoría RC2NN quedó en manos de Eduardo Capel y Martín Villete con un tiempo de 1 hora 27 minutos 35 segundos 4 décimas.

En la categoría RC4 victoria de Ignacio Sosa y Stelio Belloni en el  Honda Civic con un tiempo total de 1h 34m 22s 7d.

La categoría RC5NN se fue nuevamente para San José de la mano de Alberto Galaretto y Fernando Malagamba con el Ford KA con un tiempo de 1h 37m 10s 6d. 

Nicolás Bo y Carlos Martínez se quedaron con la Categoría RC1600 marcando un tiempo de 1h 43m 12s 3d.

SEGUNDA ETAPA

La segunda etapa  en la Clasificación General y Clase RC2N fue para Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta con un tiempo de 34 minutos 33 segundos 5 décimas, seguidos por Santiago  Cigliuti y Wilson Correa con un tiempo de 35 minutos 31 segundos 2 décimas .

En la RC2NN la etapa es para Capel/Villete con un tiempo de 37m 56s 9d quedando en segundo lugar Fernando González y Pablo Rodríguez con un tiempo de 39m 2724s 6d. 

La RC4  los líderes de la etapa fueron Fernando Pujol y Joaquín Varela con un tiempo de 39m 28s 9d seguidos por Federico Sosa y Víctor García con un tiempo de 39m 56s 4d

Los líderes en la segunda etapa de la RC5NN fueron Luiggi Contin y Federico Rodríguez con un tiempo de 41m 27s 1d, quedando en segundo lugar Alberto Galaretto y Fernando Malagamba con un tiempo de 42m 50s 1d

La etapa en RC1600 fue para Nicolás Bo y Carlos Martínez con un tiempo de 44m 47s 4d, quedando en segundo lugar Federico Sosa y Hamilton Barreto con un tiempo de 46m 55s 9d.

 

Texto Club Uruguayo Rally, fotografía Emilio Ibarra

 



(1731)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux