agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
18 de June del 2015 a las 09:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cargada sesión de la Divisional A
Juventud dispondrá cancha para la primera A, la de Bristol estará en reforma  al inicio de la temporada.
Juventud dispondrá cancha para la primera A, la de Bristol estará en reforma al inicio de la temporada.

El Consejo Directivo  de la Liga  Departamental de Fútbol se reunió en la noche de este  miércoles  para  tratar diferentes temas.

Presidido por Heber Scirgalea y con presencia de la totalidad de los neutrales se trató  entre otros, el tema de los escenarios deportivos disponibles por las instituciones propietarias de las mismas,

Juventud Soriano hizo saber a través de nota que su escenario se encuentra disponible  con la salvedad que si el cercamiento que deben realizar para la construcción de su gimnasio no resulta impedimento, el mismo está disponible.

El Club Bristol mediante nota también comunicó que los trabajos de reacondicionamiento de su tejido Perimetral demandará unos 45 días en finalizar -los mismo se iniciaron el 11 de junio-y en este sentido fue aprobada por mayoría  la moción presentada por Sud América la semana anterior, referida a que la institución que al inicio de la temporada no se encuentre  con escenario deportivo disponible, no sea tenido en cuenta por el resto de la misma.

Costo de las fechas: 

Les fue entregada a los clubes, una propuesta para estudio y posterior definición sobre el presupuesto y el costo que deberá ser afrontada por cada fecha, establece como aspecto mas saliente la venta por cada institución de 114 entradas para la presente tmporada.

 

Denominaron al Torneo Apertura de categoría sub 15, como Jaime Ferrer Olais, nombre del primer presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano.

 

Torneo Nacional de Selecciones categoría  Sub  15.

 

Se resolvió en este sentido enviar  nota a la Asociación de Entrenadores para resolver en consecuencia, por parte del Consejo Directivo.

 

Período de pases:

 

Se aprobó habilitar el periodo de pases una vez finalizada la temporada de la primera divisional B, de manera que dicho periodo será días 29, 30 de junio y 1 de julio,  2   elevación de listados y 3 fecha de cierre. El costo de los pases se recuerda había sido fijado en $1.300.

 

Carné de libre acceso:

 

Serán entregado a las instituciones en un total de 6, y tendrá un costo de  $ 780,ºº, para la prensa  será de $700,ºº.

 

Árbitros:

 

Se conoce de un interesado se espera surjan en un numero de 6 o 7 para habilitar un periodo de  capacitación.

 

Comisión de Field.

Fueron recorridos los escenarios y a través de una minuciosa inspección  muchos de los escenarios presentan distintos inconvenientes que una vez detallados la semana próxima mediante un informe pormenorizado será puesto a consideración delas instituciones para su aprobación. 

 

Fecha de Sub 15 del Torneo Apertura, Complemento de la 8va fecha:

Viernes 19 de junio.

Parque Carlos Ramos

Hora 13.30 

Túnel  - Asencio 

Hora 15.30 

Olímpico - Barrio Nuevo.

 

Novena Fecha 

Detalles:

Domingo 21 junio

 

Cancha de Con Los Mismos Colores

Hora 13.30

Racing – Asencio

Hora 15.30

Barrio Nuevo – Bristol. 

Parque Carlos Ramos.

Hora 13.30

Túnel – Sandú Chico.  

Hora 15.30

Independiente -  Sud América 

Cancha del Club Asencio

Hora 15.00 Olímpico - Peñarol

 


(2020)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux