agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Centro Profesionales Mercedes
coopace
delgado - borsari
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2015 a las 22:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Trabajo en Comisión
Se reunieron las Comisiones de Legislación, Obras Públicas de la Junta Departamental de Soriano, en tanto la de Vivienda no tuvo número para sesionar.
Se reunieron las Comisiones de Legislación, Obras Públicas de la Junta Departamental de Soriano, en tanto la de Vivienda no tuvo número para sesionar.

(comunicado)

Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario del próximo lunes, el expediente mediante el cual, la Intendencia de Soriano solicita anuencia para declarar la Salida del Dominio Municipal, del bien inmueble padrón nº 2397, a favor del señor Ricardo Baltasar Centurión Correa.

Asistieron los Ediles Luis Rico, Raúl Bruno, Uruguay Graña y Boris Yoffre,

 

Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

Fueron nueve los expedientes informados y elevados al plenario por la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano, tratándose de los siguientes:

  • Edil Juan Rey, planteamiento trasmitiendo pedido de focos de alumbrado público, limpieza de cunetas y caños de las calles de Pueblo La Concordia.

  • Edil Juan Rey, planteamiento trasmitiendo reclamo de vecinos de playa La Concordia de construcción de nuevas cabañas y de mejor control en el camping.

  • Edila Suplente Luz del Alba García, planteamiento trasmitiendo inquietudes del Edil Jorge Parodi, referidas a caminos de Colonia Día, Paso Molino y El Tala.

  • Edil Juan Rey, planteamiento referido a focos de alumbrado público que se encuentran apagados en la localidad de Palo Solo.

  • Edil Juan Rey, planteamiento trasmitiendo inquietud referida al Camino de los Argentinos.

  • Edil Eduardo Sarutte, planteamiento referido a camiones de mediano y gran porte.

  • Edil Juan Rey, planteamiento solicitando solución al problema de desborde de la Cañada de los Hornos.

  • Edil Eduardo Perazza, planteamiento solicitando repintado de la línea indicadora de circulación sobre la Ruta 21 entre Mercedes y Dolores.

  • Edil Juan Rey, planteamiento solicitando se estudie la problemática de la arena en playa La Concordia.

Estuvieron presentes los Ediles Gonzalo Barboza, Ángel García, Jorge Elizondo y Eduardo Baker.

 

Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial

No se reunió por falta de número la Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano.

 

A la hora de la convocatoria estaban presentes los Ediles Walter Santellán, Beatriz Chinetti y Decler García. 



(1835)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux