agesor
. . . . .

Municipio de Dolores
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
coopace
edil José Lavista - Partido Nacional
Diputada María Fajardo
Edil Raúl Morossini
Edil Luciano Andriolo Guyman
Proyecto memoria
andres centurion edil partido colorado
Bancada del Frente Amplio
Israel Acuña - Edil del Partido Nacional
kechu fletes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
38.05 41.05
0.05 0.35
7.23 9.23
40.54 45.39
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de May del 2015 a las 10:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Paro de docentes de Secundaria
Será el miércoles 27, en tanto ADEMU Soriano adhiere sin paro.
Será el miércoles 27, en tanto ADEMU Soriano adhiere sin paro.

La Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria (FENAPES) reunida en Asamblea resolvió la realización de una detención total de actividades en todo el país el próximo miércoles 27 de mayo.
Ramón Hernández Presidente de AFFESOR (Asociación de Funcionarios de Enseñanza Secundaria de Soriano) adelantó que las resoluciones que se tomaron en la Federación “están en el marco de las movilizaciones que ya se vienen dando, y que fueron aceptadas en una Asamblea General de Docentes (AGD), incluidas en un plan de acción de la FENAPES”.

Hernández indicó que “este paro se enmarca también dentro de este plan de acción”, aclarando que  tiene alcance nacional. “Será por 24 horas y fue propuesto por CSEU, la Coordinadora de Sindicatos de la Enseñanza del Uruguay”.

En tanto  ADEMU(Asociación de Maestros de Uruguay) filial Soriano a través de su Presidenta Diana Rigos, comentó que  se adhieren a la  medida pero sin paralizar actividades.

 



(2478)
Enviado por: sebastian
Esege.. No busques razones del paro desde el punto de vista de lo político sin antes informarte..por ej que el paro se debe a que se quiere lograr el tan necesario 4to liceo que hace años se viene prometiendo y no hay señal de nada
Enviado por: esege
Los docentes ¿ a quiénes habrán votado no dan un minuto de tregua Ah Se enteraron q este año el Gobierno también se queda con lo q descontó de más x FONASA eso no es apropiación indebida

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux